Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Argentina

¿Quién es el árbitro para Argentina vs. Guatemala por el Mundial Sub 20?

La Selección Argentina ya sabe quién será el árbitro principal en el encuentro ante Guatemala por el Mundial Sub 20. ¿De qué país es?

¿Quién es el árbitro para Argentina vs. Guatemala por el Mundial Sub 20?
© Getty Images¿Quién es el árbitro para Argentina vs. Guatemala por el Mundial Sub 20?

La Selección Argentina Sub 20 que dirige Javier Mascherano tratará de sumar otros tres puntos para comenzar a sellar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub 20. El segundo partido de la fase de grupos será ante Guatemala el martes 23 de mayo desde las 18.00 horas.

La FIFA ya designó a todos los árbitros que impartirán justicia en este segundo encuentro de la Albiceleste. También se conoció a los encargados del VAR para este crucial partido del Grupo A.

¿Quién será el árbitro principal y de qué país es?

El árbitro principal del encuentro entre Argentina y Guatemala será Halil Umut Meler. Tiene 36 años, de nacionalidad turca, y tiene experiencia dirigiendo en partidos de la Superliga de Turquía y en la Europa League.

Los dos asistentes también son turcos y sus nombres son Emre Eyisoy y Kerem Ersoy. Por su parte, el cuarto árbitro es Abdelaziz Bouh, nacido en Mauritania. Los encargados del VAR serán el italiano Aleandro Di Paolo y Kim Jonghyeok, japonés.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones