En el estadio Bicentenario de San Juan, la Selección Argentina se enfrentó a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20. Después de ganar el grupo A con total comodidad, los dirigidos por Javier Mascherano tuvieron que medirse ante el combinado africano, que clasificó como el mejor tercero de todas las zonas.

La intensidad de los jugadores argentinos se notó muchísimo en los primeros minutos y acorraló a su rival en su propia área para poder llenarlo de incertidumbre y de temor. Jugada tras jugada, la Albiceleste buscó romper el cero en el marcador para llevarle tranquilidad a los hinchas.

A pesar de que en la primera etapa el dominio fue de la Selección Argentina, en el complemento ocurrió todo lo contrario. Al menos en los primeros 20 minutos, donde Nigeria acechó al arco defendido por Federico Gomes Gerth y terminó venciéndolo.

Ibrahim Muhammad se encargó de romper la paridad en el marcador, y llenar de dudas a todos los presentes en el estadio sanjuanino. Tras un grandioso pase filtrado por el centro a la espalda de los zagueros centrales, el delantero de Giants FC definió de primera y con la zurda para marcar el 1-0.