De a poco comenzamos a ver los primeros amistosos de preparación que los clubes del viejo continente preparan de cara la exigente temporada 2021-22. En esta oportunidad, el Arsenal inglés estará visitando al Rangers escocés desde el Ibrox Stadium este sábado 17 de julio. Es la primera vez en la historia que ambos se enfrentarán entre sí incluyendo partidos no oficiales.

+Florida Cup 2021: inicio, equipos y formato

+Crack del Arsenal desata burlas en redes sociales por su sobrepeso

Los "Gunners" se preparan para una temporada en la cual no los tendrá integrando una copa internacional, algo que no acontecía desde la edición 1995-96. Esto hace que los londinenses tengan muy poco margen de error en la Premier League como también las copas locales ante el calendario un poco más austero. Los liderados por Mikel Arteta vienen de caer en su primer amistoso ante Hibernian FC por 2-1 y solamente se incorporó Nuno Tavares como refuerzo, mientras que Mattéo Guendouzi se marchó a préstamo hacia Olympique de Marsella.

Mientras que del otro lado aparece el campeón de Escocia. Los "Gers" buscarán dar batalla cuando les toque disputar la tercera ronda previa para meterse en la fase de grupos de la Champions League, aunque de lo contrario lo espera la Europa. Steven Gerrard es el director técnico de un equipo que se desprendió de seis jugadores pero que sumó a Kemar Roofe, Cedric Itten, Leon Balogun y Jon McLaughlin. Además, Andrés Morelos es el colombiano que estará presente en el equipo, aunque su futuro es incierto debido a que varios conjuntos buscan comparlo.

+Así fue el amistoso que Arsenal jugó ante Hibernian FC

Rangers vs. Arsenal: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Rangers y Arsenal por un amistoso de pretemporada tendrá fecha para este sábado 17 de julio, con sede en el Ibrox Stadium.

Horarios según país:
España
: 15:00 horas
México: 08:00 horas CDMX
Argentina: 10:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Chile: 09:00 horas
Estados Unidos: 06:00 PT/ 09:00 ET
Venezuela: 09:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Paraguay: 09:00 horas
Uruguay: 10:00 horas

Rangers vs. Arsenal: ¿Cómo ver EN VIVO el amistoso de pretemporada?

El encuentro podrá seguirse EN VIVO EN DIRECTO por las plataformas de streaming de arsenal.com y Rangers TV.