El próximo sábado se da uno de los grandes regresos al ring cuando se presente Evander Holyfield ante el brasileño Vitor Belfort el próximo sábado en Florida. Por otro lado, en las últimas horas, se confirmó que uno de los grandes invitados de la noche será Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, que en el día de hoy comentó que le gustaría enfrentar a Joe Biden en un ring. 

El objetivo de Triller era tener el regreso de Óscar de la Hoya, quien busca realizar nuevamente una pelea en el campo rentado. Sin embargo, el Golden Boy confirmó que se bajaba de la pelea luego de que haya dado positivo en COVID-19

Ante esta situación, a Ryan Kavanaugh, CEO de Triller, no se conformó con tener a Evander Holyfield en el ring, sino que fue más allá y confirmó a Donald Trump como uno de los comentaristas estelares de la noche. A su vez, a dos días de la pelea, el expresidente habló en la conferencia de prensa y dijo que le encantaría retar a Joe Biden

“Si tengo que escoger a alguien, no sólo un boxeador profesional, porque tomaré a alguien que no es boxeador profesional, pero si dices que tengo que elegir alguien, probablemente mi pelea más sencilla sería Joe Biden”, expresó el exmandatario de los Estados Unidos. Y agregó: “Estoy seguro que Biden caería en los primeros segundos”.

Por otro lado, luego de haber confirmado que iba a estar en la pelea, Donald Trump comentó que le gustan los grandes luchadores en las mejores peleas. “Me encantan los grandes luchadores y las grandes peleas. Espero verlos a ambos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrá perderse este evento especial”, comentó.