BOXEO | Manny Pacquiao se enfrentará a Yordenis Ugás en uno de los combates estelares del año. La pelea que pone en disputa dos títulos de peso wélter va a tener lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 21 de agosto.

+ El hijo de Mike Tyson quiere enfrentar a Logan Paul y su padre ya lo aconsejó al respecto

El filipino de 42 años (62-7, 39 KOs), que también ejerce como senador de su país, peleó por última vez en en julio de 2019, más de dos años atrás. En esa ocasión derrotó por decisión dividida a Keith Thruman, en la misma ciudad donde va a enfrentar al estadounidense.

+ Resumen de la última pelea de Pacquiao

 

+ Errol Spence lo reafirmó: "Quiero retirar a Pacquiao"

Muchos creen que puede llegar a ser la última pelea de Pac-Man y que, luego de la misma, tomará la decisión de retirarse. Ese es uno de los grandes condimentos del combate que, para colmo, enfrenta a dos grandes pugilistas. ¿Quién se quedará con la victoria? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás?

Manny Pacquiao se enfrentará a Yordenis Ugás. El combate que pone en disputa dos títulos de peso wélter va a tener lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 21 de agosto.

Horarios según cada país:

Argentina: 22:00 horas
Bolivia: 21.00 horas
Brasil: 22.00 horas
Chile: 21.00 horas
Colombia: 20.00 horas
Ecuador: 20.00 horas
México: 20:00 horas
Perú: 20.00 horas
Paraguay: 21.00 horas
Uruguay: 22.00 horas
Venezuela: 21.00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21.00 horas ET
España: 03:00 horas (22 de agosto)

¿Quién transmitirá la pelea de Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugas EN VIVO?

El combate contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Fox Sport PPV para Estados Unidos y de FIGHT SPORTS vía streaming para España. Aún se desconocen los canales que van a dar la pelea en Latinoamérica, esto se va a saber más cerca de la fecha de la misma.