Bayern Múnich y Darmstadt disputan uno de los partidos más curiosos que hemos visto en el último tiempo en la Bundesliga, con tres expulsiones en el primer tiempo y ocho goles en la segunda parte, donde destaca la increíble definición de Harry Kane desde mitad de cancha.

Tras ver a Kimmich (Bayern), Gjasula y Maglica (Darmstadt) dejar el campo con tres rojas directas en el primer tiempo, llegamos al entretiempo con el marcador sin modificaciones (0-0). Sin embargo, en la segunda parte, el Bayern Múnich encontró el camino a la portería y marcó ocho tantos.

Los cuatro primeros llegaron en menos de quince minutos, por intermedio de Sané (x2), Kane y Musiala. Pero el gol que maravilló a todos y asombró al mundo entero fue el quinto, con el remate desde media cancha que realizó Harry Kane. Es su gol número 13 con el Bayern en igual cantidad de partidos disputados con la camiseta bávara en todas las competiciones.

El gol de media cancha de Kane para el Bayern Múnich

Tras la revisión del VAR, que descartó cualquier infracción previa en la jugada, el gol fue convalidado y apenas segundos pasaron antes de que Thomas Müller defina sin problemas para marcar el sexto.

A falta de quince para el final, llegó el séptimo, con una gran pared entre Musiala y el propio Muller, que la gran promesa del Bayern terminó con una definición impecable al primer palo de Schuhen.

Hat-Trick para Harry Kane

A falta de dos minutos para el final, Harry Kane volvió a marcar, tras recibir dentro del área y definir a placer en el mano a mano con el portero Schunen. Es su duodécimo en nueve partidos de Bundesliga.

Bayern Múnich queda como nuevo líder de la Bundesliga, a esperas de lo que haga Bayer Leverkusen en su partido de este domingo ante el Friburgo.

Formaciones Bayern Múnich vs Darmstadt

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligt, Kim Min-Jae, Alphonso Davies; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Jamal Musiala, Leroy Sané; Harry Kane

Entrenador: Thomas Tuchel

SV Darmstadt: Marcel Schuhen; Matej Maglica, Klaus Gjasula, Christoph Klarer; Fabian Nürnberger, Fabian Schnellhardt, Tobias Kempe, Matthias Bader; Marvin Mehlem; Tim Skarke, Luca Pfeiffer

Entrenador: Torsten Lieberknecht