Luego de un atractivo primer tiempo, pero donde los goles no llegaron, el Bayern Múnich encontró la portería en el Allianz Arena contra el Darmstadt, y lo hizo con una ráfaga de goles, por intermedio de Harry Kane, Leroy Sané (x2) y Jamal Musiala.

En un encuentro donde vimos tres expulsiones (Kimmich por el lado del Bayern, y tanto Gjasula como Maglica por la visita), el primer gol llegó a los siete de la segunda parte, tras una buena jugada colectiva.

Bayern Múnich, que ya había comenzado a decantar el encuentro a su favor, encontró el tanto con un desborde de Mazraoui, que tiró el centro y encontró la cabeza de Harry Kane, que suma ya 12 goles y 7 asistencias en trece presencias con los bávaros.

Apenas un par de minutos pasaron para que el Bayern repita la fórmula, aunque ahora con diferentes actores. El desborde por derecha fue de Konrad Laimer, y el centro al medio lo conectó Leroy Sané, para el 2 a 0 en una ráfaga.

El tercero llegó luego de una jugada preparada de pelota parada. Harry Kane amagó con el remate directo y abrió para Jamal Musiala, que tuvo todo el tiempo de mundo para armar el tiro y ponerla contra un palo, venciendo a Schuhen.

Lieberknecht probó con algunos cambios defensivos, pero ni así pudo detener al Bayern, que anotó el cuarto por intermedio de Sané, con un disparo notable de media distancia.

Formaciones Bayern Múnich vs Darmstadt

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligt, Kim Min-Jae, Alphonso Davies; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Jamal Musiala, Leroy Sané; Harry Kane

Entrenador: Thomas Tuchel

SV Darmstadt: Marcel Schuhen; Matej Maglica, Klaus Gjasula, Christoph Klarer; Fabian Nürnberger, Fabian Schnellhardt, Tobias Kempe, Matthias Bader; Marvin Mehlem; Tim Skarke, Luca Pfeiffer

Entrenador: Torsten Lieberknecht