La Premier League regala cada fin de semana grandes partidos con los mejores jugadores del mundo. La 10° fecha no es la excepción y en Londres Arsenal se enfrentará a Liverpool en un encuentro que promete mucho.

El fútbol inglés tiene muchos equipos de buen nivel, por lo que en la pelea por el campeonato cada partido es clave para al final de temporada ser quienes celebren uno de los títulos más apetecidos de Europa.

¿Cuándo juega Arsenal vs Liverpool?

El partido se disputará el domingo 9 de octubre a las 12:30 horas de Chile, en el Emirates Stadium.

¿Qué canal dará el encuentro de la Premier League?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Arsenal empezó la fecha como líder de la Premier League, pero el triunfo de Manchester City sobre Southampton hizo que ahora los Gunners estén en el 2° lugar con 21 puntos, mientras los Citizens están en lo más alto con 23 unidades. Ante Liverpool es obligación ganar para recuperar el liderato. Mikel Arteta ha hecho que los fanáticos se vuelvan a ilusionar con un título que no levantan desde el 2004.

Liverpool ha vivido un inicio algo irregular en la presente campaña. Sin ir más lejos, en la liga inglesa solo suman dos triunfos y están en el 10° lugar con 10 puntos. Tienen un partido pendiente que podría ayudar a mejorar la campaña, el cual cobraría un valor especial si derrotan a Arsenal en Londres.

Revisa la tabla de posiciones de la Premier League: