La resistencia de los Wolves duró un tiempo, luego el Chelsea marcó la diferencia en el juego y logró quedarse con los tres puntos en Stanford Bridge con un solvente 3 a 0 que parece confirmar la levantada de los Blues en Premier League.

Chelsea encontró el camino del triunfo al final de la primera parte, con un gol de cabeza de Kei Havertz que ha logrado en el epílogo mismo de la primra etapa, pero que confiró la amplia superioridad que tenía el Chelsea en el juego.

Ya en el segundo tiempo se soltaron, Chelsea con Mount y Havertz creando, apareció Christian Pulisic, con uno de los mejores goles del partido, con una gran definición del norteamericano que encontró la pelota tras la combinación de sus compañeros en ataque.

El partido hasta ahí ya era muy favorable para los de Graham Potter, que parecer haber encontrado el camino que buscaba este renovado Chelsea. El tercer gol del juego llegó sobre el final, con el albanes Broja.

 

Así el Chelsea logra sumar tres puntos que lo vuelven a reacomodar en las posiciones a la espera de lo que pase con otros equipos que recién completarán la fecha nueve y ocho en algún caso.