Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Borghi alerta por Carlos Palacios en Colo Colo: "Hay que ver cuáles son las razones por la que no puede explotar"

Claudio Borghi asegura que hay que ver qué está pasando con Carlos Palacios en Colo Colo, porque tiene muchas condiciones.

Carlos Palacios ha sido blanco de las críticas en Colo Colo.
© PhotosportCarlos Palacios ha sido blanco de las críticas en Colo Colo.

Como un desahogo fue tomado el gol de Carlos Palacios en Colo Colo, en el triunfo por 2-0 ante Santiago City por Copa Chile, dado que el delantero se había llenado de críticas por su rendimiento.

Foto: Photosport

Una situación que también es analizada por históricos del Cacique, como Claudio Borghi, quien en conversación con Bolavip, hace un llamado de atención con lo que está sucediendo con el ex Unión Española.

“Las condiciones están y hay que ver cuáles son las razones por la que no puede explotar, que es lo que esperamos todos y él mismo”, comentó el Bichi.

Más allá que llegó con el cartel y apodo de “La Joya”, el actual comunicador en TNT Sports, asegura que no es meterle presión a los jugadores, porque el problema va mucho más allá.

“No debería afectar si la persona que estás elogiando o criticando está bien formada, como un jugador profesional. Acá siempre digo lo mismo, una formación integral que no existe en gran parte de los jugadores chilenos”, detalla.

En esa línea cree que muchas veces son los propios jugadores los que se ponen limitantes a la hora de escuchar opiniones sobre sus personas.

“A la explosión vienen los elogios y esos elogios hacen mal, como también hacen mal las críticas cuando no explotamos. No hay un término medio, a veces perjudica más de lo que ayuda”, enfatizó.