Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

"Por esto quería venir a Colo Colo": Emiliano Amor más conforme que nunca con aceptar el llamado de Quinteros

El defensor escribió un emotivo mensaje tras lograr su primer título con Colo Colo en la Copa Chile 2021.

Emiliano Amor llegó a Colo Colo cuando tenía 17 años
© Agencia UnoEmiliano Amor llegó a Colo Colo cuando tenía 17 años

Emiliano Amor decidió dejar Vélez Sarsfield para ser el defensor que tanto pidió Gustavo Quinteros. La llegada del argentino de 25 años le permitió a Colo Cologanar en juego aéreo y también en una solidez general en la zona de centrales. El trasandino fue titular en la final de la Copa Chile que ganó el Cacique por 2-0 a Everton en Talca.

El zaguero se mostró más conforme que nunca con su decisión de arribar Macul: “Por esto quería venir a Colo Colo, para jugar estos partidos importantes y hacer todo lo posible para ganarlos”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación también agradeció a la gente que lo apoyó: “Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y todo el staff del club, a mi familia, amigos y toda la gente que nos apoyó siempre.A disfrutar Campeones”, agregó.

Iván Morales comentó la publicación del defensor: “Claro que siviejito,me extrañas de seguro. Felicidades campeón”.

Desde Vélez recibió los buenos deseos de Ricardo “Ricky” Álvarez: “Grande Emi.Felicitaciones amigo, mas que merecido”.

Emiliano Amor