Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

El gran miedo de Claudio Bichi Borghi con el fichaje de Mauricio Isla en Colo Colo: "Vamos a ver cómo..."

El inminente arribo del "Huaso" Isla a Colo Colo ha generado un sinfín de comentarios en las últimas horas.

Borghi dio su punto de vista sobre el inminente arribo de Isla al Cacique.
© Captura | PhotosportBorghi dio su punto de vista sobre el inminente arribo de Isla al Cacique.

Tras varias semanas de negociaciones y conversaciones entre ambas partes, la teleserie de Mauricio Isla y su tan anhelado fichaje en Colo Colo parece haber llegado a su fin.

Los directivos de Blanco y Negro habrían llegado a un acuerdo contractual con el Huaso y también se habría resulto el pago a Independiente de Avellaneda para que sea liberado, por lo que el bicampeón de América con la Roja sería oficializado en las próximas horas.

De esta forma, el experimentado lateral derecho volvería al balompié nacional, luego de su bullado paso por Universidad Católica entre 2022 y 2023.

CLAUDIO BORGHI Y EL FICHAJE DE MAURICIO ISLA EN COLO COLO

Claudio Bichi Borghi, ex DT del conjunto Popular y de La Roja, en su rol como panelista del programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro se refirió a la llegada del seleccionado chileno al Estadio Monumental.

“Vamos a ver cómo él se adapta nuevamente a Chile. Mi miedo con estos chicos es que cuando vienen uno tiene la esperanza de que sean lo que fueron hace 15 años y vos decís esto no puede ser. Es como cuando vuelves a la casa de tu vieja, nada es lo mismo”, afirmó.

Isla tuvo un polémico paso por la UC | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

Isla tuvo un polémico paso por la UC | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

Además, el Bichi le sacó en cara a Isla su paso por los Cruzados. “Su última experiencia en la Católica no fue buena”, recordó Borghi.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Huachipato vs Colo Colo?

El partido entre Acereros y Albos está programado para el sábado 3 de agosto, a las 15:00 horas, en el Estadio Huachipato CAP-Acero de Talcahuano.