Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Challenger

Tomás Barrios se instaló en los cuartos de final del Challenger 90 de Sevilla tras abandono de Jack Draper en el primer set

El chillanejo Tomás Barrios derrotaba 6-5 a Jack Draper en el primer set cuando el británico dijo basta, se retiró y le dio el pase a los cuartos de final al chileno.

Tomás Barrios avanzó a la ronda de los 8 mejores en Sevilla.
© Agencia UNOTomás Barrios avanzó a la ronda de los 8 mejores en Sevilla.

Tomás Barrios se benefició de los problemas físicos de su rival, Jack Draper, para acceder a los cuartos de final del Challenger 90 de Sevilla, partido en donde apenas alcanzó a estar 54 minutos en cancha.

En el primer set, ambos tenistas mostraron gran paridad con sus servicios y ni Draper ni Barrios pudieron concretar las chances de quiebre que se generaron, totalizando 4 para el británico y la misma cantidad para el chileno.

Tomás Barrios ya está en cuartos de final en Sevilla. | Foto: Agencia UNO

Cuando el compromiso estaba igualado en 5, Draper servía para asegurarse un Tie Break, pero no lo logró y Barrios concretó el quiebre en la quinta oportunidad que dispuso. Fue ahí cuando el europeo dijo basta y se retiró del partido.

De esta manera, Tomás Barrios alcanzó los cuartos de final del Challenger 90 de Sevilla con pocos minutos en cancha, lo que le dará un descanso adicional para su compromiso en la ronda de los 8 mejores. Ahí, deberá enfrentar al vencedor del duelo entre los españoles Pablo Andújar y Álvaro López San Martín.