Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Emblemático ex jugador de U de Chile le habla directamente a Gustavo Álvarez para derrotar a Colo Colo: "Tiene que corregir..."

Ex jugador ochentero de la U le habla directo a Gustavo Álvarez y le dice qué tiene que corregir para quedarse con el Superclásico.

Miguel Ángel 'Loco' Gamboa le sugiere a Álvarez qué corregir en el Superclásico.
© PhotosportMiguel Ángel 'Loco' Gamboa le sugiere a Álvarez qué corregir en el Superclásico.

Universidad de Chile tiene un partido de alto vuelo esta tarde en el Estadio Monumental, donde deberá enfrentar nada más ni nada menos que a Colo Colo, club al cual no derrota en condición de visitante desde un lejano 2001.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez llega a Pedreros con la moral en alto tras arrancar el Campeonato Nacional 2024 con triunfos ante Audax Italiano y Deportes Copiapó, los cuales lo tienen en la parte alta de la tabla tras tres fechas transcurridas y un partido menos.

Pese a que la U llega bien en números, Miguel Ángel Gamboa, histórico ex jugador de Universidad de Chile, no se confía y le sugiere a Gustavo Álvarez qué es lo que debe mejorar si quiere salir victorioso del Monumental.

Gamboa ve falencias en la retaguardia azul. | Foto: Photosport

Gamboa ve falencias en la retaguardia azul. | Foto: Photosport

“A la U todavía le falta armarse un poco más. Está bien las dos victorias, pero tiene muchas cosas que corregir y sobre todo en el aspecto defensivo”, aclaró el ‘Loco’ en un sabroso mano a mano con Bolavip Chile.

Por otro lado, Gamboa cree que el Cacique llega en mejor pie: “Colo Colo si juega con todos sus literales, está mejor armado. Porque ha tenido más partidos, está más competitivo por decirlo de una manera”, aseguró.

¿La fórmula de la U para ganar? Gamboa la tiene clara: “La U tiene que corregir, por la banda izquierda regala mucho la espalda. Tuvo problemas en los centros, pero creo que tiene mejor equipo que el año pasado. Va a depender mucho de los resultados a futuro para mejorar la motivación”, remató.

Faltan horas para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

Albos y azules le darán el ‘vamos’ al Superclásico este domingo 10 de marzo a las 18:00 PM de Chile continental, donde 32 mil almas dirán presente en Macul y no habrá hinchas de la Universidad de Chile en el estadio.