Cobreloa sufrió una dura derrota por 3-1 ante Deportes Limache en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en un partido correspondiente a los octavos de final ida de la Copa Chile 2025. Gustavo Gotti menciona que la llave aún queda abierta para el encuentro de vuelta que se jugará el 1 de julio en Quillota.
“Si bien queda el partido de vuelta, la llave está abierta, dos goles de diferencia, se complica un poco. Sabíamos que iban a jugar así, lamentablemente lo pagamos muy caro”, mencionó el delantero del cuadro loíno en declaraciones reproducidas por el medio Zona de Gigantes.
Gotti pone la pelota contra el piso y no se desespera: “Empatamos con Santa Cruz, Temuco y esto. No es para preocuparse. No se olviden que arrancamos el torneo complicado, pero sabiendo que veníamos haciendo bien las cosas y después tuvimos once fechas, si no me equivoco invicto, y con un gran nivel”.
El jugador de 31 años también reconoce que hay un bajón de rendimiento: “Que hay que ser autocrítico y que se bajó un poco, sobre todo la fecha anterior por el torneo acá y Temuco. Hoy no creo que se pueda evaluar de la misma manera que un partido normal. Jugamos casi todo el partido con un hombre menos”.
El jugar con uno menos y la receta para salir del mal momento en Cobreloa
Gustavo Gotti se refiere al impacto de la expulsión: “Con uno menos todo el partido, con ellos esperando y saliendo de contra, tuvieron más situaciones de gol que nosotros”.
Además se refirió a la lesión que sufrió: “Un corte, por eso hablábamos con el árbitro cuál era el criterio de mi corte y el corte del otro chico, pero no vi la jugada. Lamentablemente terminó en expulsión”.
El ariete da la receta para salir del mal momento: “Seguir así, seguir entrenando como se viene entrenando y sumar un poco más de ganas, sacrificio y con mucha fe todos juntos lo vamos a revertir”.
