El jugador nacional Martin Rodríguez se despidió durante esta jornada del equipo turco Altay tras finalizar la temporada en dicha competición y los hinchas de Colo Colo instantáneamente se ilusionan con lo que puede ser un nuevo retorno del ‘Tin’ al Cacique.

La situación Rodríguez sin duda que está en una nebulosa en estos momentos y su destino es una completa interrogante para lo que será la próxima temporada, pero acá te contaremos detalladamente que sucede con el jugador de 27 años.

Bolavip Chile pudo conocer que, desde el entorno de Martin Rodríguez, el jugador no está dispuesto a jugar en la segunda división del fútbol turco, a pesar de que le resta un año de contrato con el Altay, algo que buscar destrabar en los próximos días.

Viendo la continuidad en otro club, el jugador ya baraja opciones desde el extranjero para seguir su carrera y hasta día de hoy, no le ha llegado ninguna oferta oficial desde el fútbol chileno, descartando momentáneamente lo que sería un posible retorno.

Los Albos aún mantienen su ilusión de repatriar a Rodríguez | Foto: Agencia Uno

El Cacique se ilusiona de igual manera con que Martín Rodríguez pueda ser parte del plantel para el próximo semestre, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros buscan reforzarse para la segunda parte del Campeonato Nacional y además, estarán activos en la competición internacional ya sea en la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Es por esto, que ex compañeros del ‘Tin’ en el Cacique y el mismo estratega de los Albos ya han conversado con él para tentarlo en retornar a Colo Colo, sin existir una oferta concreta por parte de la directiva del Popular.

Las próximas semanas serán claves para que el jugador pueda conocer su siguiente destino en el fútbol, en donde los hinchas Albos se ilusionan con el retorno del jugador, ya que este ha mostrado la intención de volver a vestir la camiseta del Cacique en varias oportunidades.