Dentro de lo que ha sido los últimos fichajes de las recientes temporadas en Colo Colo, uno de los jugadores que ha sido más resistido por la hinchada es el jugador argentino, Agustín Bouzat, quien no ha llenado para nada el paladar del fanático del ‘Cacique’ en lo que lleva defendiendo la camiseta del último campeón del fútbol chileno.

Si bien el jugador argentino no es muy bueno para conversar, se dio su tiempo para dialogar con el medio de su país ‘La Brújula 24’ y se refirió a lo que ha sido su estancia en Colo Colo, en la que mostró toda su felicidad de llegar a un club importante como el ‘Cacique’.

Hace ocho meses que llegué y me siento muy cómodo. Tuve la posibilidad de llegar a un club grande, con una estructura sólida y eso hace las cosas más fáciles para la adaptación, tanto en lo futbolístico como en lo personal", comenzó señalando Bouzat.

A los ‘Albos’ hoy en día se le aproxima un importante desafío, el cual es la Copa Libertadores 2023, en el que Colo Colo compartirá el grupo F con Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira, rivales que el ‘Chiqui’ no miró en menos y explicó que será una batalla muy dura para avanzar de fase.

Bouzat habla de su presente en Colo Colo | Foto: Imago

“Tenemos un grupo parejo y esperamos hacer las cosas de la mejor manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar a los octavos de final. El club, la gente y el grupo está expectante por el inicio de la Copa, sabemos que estamos en el club más grande de Chile y que la exigencia es alta por presente y por historia”, declaró al medio citado.

Finalmente, Bouzat fue consultado como ha sido el recibimiento que le ha dado la gente en Chile, en donde explica que se muestra agradecido por la gran recepción, la cual ha hecho olvidar lo que es su cierta lejanía de su querida Argentina y en especial, su atesorada Bahía Blanca, lugar en donde el ‘Chiqui’ se crio.

"Siempre se extraña el lugar de donde uno es. La cotidianidad de la familia, los amigos. Pero nos hemos encontrado con un país y con personas que hacen que esa distancia se extrañe menos. Siempre estamos en contacto con nuestros allegados y siempre pensamos en volver a Bahía en cada receso”, concluyó.