Colo Colo se entrena en silencio de cara a lo que será el clásico del próximo domingo ante Universidad Católica donde, si se dan una serie de resultados, el Cacique incluso podría gritar campeón frente al tetracampeón del fútbol chileno.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros entrenan con los que hay en el Estadio Monumental tras la gran baja de jugadores que están en la Sub 20 y en la adulta enfrentando duelos amistosos aprovechando la fecha FIFA.

Es precisamente el entrenador del Cacique el que está en el medio de la noticia por estas horas, debido a que desde Ecuador aseguraron que Gustavo Quinteros es una carta fuerte para reforzar a un club grande del país mundialista.

Quinteros sonríe en Colo Colo, por ahora... | Foto: Agencia UNO

Carlos Torres, uno de los candidatos para la dirigencia del Emelec de Ecuador en las elecciones que se avecinan, tiró una verdadera bomba: “Hemos conversado con Gustavo. No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa”, dijo en conversación con el programa partidario “Azul Eléctrico”.

Dentro de las grandes revelaciones que hizo Torres, está la de contar con otro técnico que tuvo pasos por el fútbol chileno: “Hemos hablado con Dudamel (Rafael), hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer”.

SI bien Gustavo Quinteros y la dirigencia de Colo Colo tienen que sentarse a conversar a final de año, fue el mismo Daniel Morón quien, hace un par de semanas, confesó que es extremadamente difícil que el boliviano-argentino no siga en el Cacique pese a que ahora haya aparecido un interesado.