Tras la caída 4-3 ante River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Colo Colo tiene como próximo desafío el amistoso ante Real Betis en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, en lo que será el cierre del Triangular Internacional.

¿Quedan entradas para el amistoso de Colo Colo vs Betis en Concepción?

Si bien la venta de tickets comenzó el lunes 7 de noviembre, aún quedan entradas disponibles para el amistoso entre el Cacique y el Real Betis en las siguientes localidades:

  • Pacífico VIP: $90.000
  • Pacífico Inferior Sur: $70.000
  • Pacífico Inferior Norte: $70.000
  • Andes Inferior: $30.000
  • Galería Norte Superior: $16.000
  • Galería Norte Inferior: $16.000

Solo se puede comprar dos entradas por usuario, y la venta se realiza solamente a través del sitio web de Puntoticket. Para ello debes tener crearte una cuenta en Puntoticket, y en caso de tenerla, tienes que ingresar con tu usuario y contraseña.

¿Cuándo y a qué hora es el primer amistoso ante el Betis?

El partido ante Real Betis, válido por el Triangular Internacional, será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas de Chile

Pero ante el conjunto que dirige Manuel Pellegrini los Albos jugarán un segundo partido, el que será el sábado 19 de noviembre a las 19:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Las entradas para aquel partido serán puestas a la venta próximamente.

 

¿Viene Claudio Bravo a los amistosos?

El portero chileno de los andaluces Claudio Bravo no podrá decir presente en los amistosos ante Colo Colo, debido a que fue nominado por Eduardo Berizzo para los amistosos de La Roja ante Polonia y Eslovaquia, que se jugarán el miércoles 16 y el domingo 20 de noviembre respectivamente.

Tampoco vendrán los jugadores que estarán en el Mundial con sus respectivas selecciones, como los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el senegalés Youssouf Sabaly y el portugués William Carvalho.