Colo Colo y River Plate dieron inicio al triangular que se jugará entre estos dos equipos y el Betis de Manuel Pellegrini en una jornada que estuvo marcada por la presencia de Pablo Solari, el que recibió su medalla de campeón por ser parte de la campaña de los albos que terminó con la vuelta olímpica.

El cuadro de Marcelo Gallardo pegó de entrada y cuando el reloja marcaba apenas 13 minutos, River ya le ganaba al campeón chileno 2-0 con goles de Miguel Borja a los 9' y el ovacionado Pibe que cumplió la ley del ex a los 13 minutos.

Colo Colo reaccionó y gracias a un error de Paulo Díaz logró el descuento luego de un centro de Gabriel Suazo. Cuando la parcialidad alba celebraba, vinieron dos goles más del Cacique.

Primero fue el defensa Emiliano Amor, el que empató el encuentro en 32 minutos, y un minuto después Esteban Pavez puso a Colo Colo arriba 3-2. Es decir, en tres minutos, los albos marcaron tres goles, tal como lee.

Pablo Solari fue el más ovacionado en el Sausalito (Agencia Uno)

El entretiempo le vino bien a River Plate, porque volvió más metido en el partido y fue así como Pablo Solari a los 55 minutos convertiría el 3-3 el que no quiso festejar por respeto a la parcialidad alba.

Tal como lo hizo el equipo chileno, la banda sangre también tuvo goles pegados, en este caso, dos minutos después el colombiano Borja marcaría el 4-3 definitivo.

La nota alta la puso Maximiliano Falcón, el que fue expulsado luego de lanzarle el balón al árbitro Roberto Tobar, por lo que con 10 hombres a Colo Colo se le hizo difícil remontar el encuentro.