Partido a partido el estratega Gustavo Quinteros se ha ido ganando el cariño de los hinchas de Colo Colo, todo gracias a los buenos resultado que obtuvo en el Campeonato Nacional anterior, y en la actualidad el argentino nacionalizado boliviano tiene al equipo de Macúl como líder del torneo chileno.

Pero, hay algo que preocupa a los dirigentes del Cacique, y es la renovación de Quinterosaunque fue el mismo entrenador que salió a hablar en conferencia de prensa acerca de este tema.

"La verdad es que hay intenciones de los dos lados, ya me lo hicieron saber de parte del club, yo también lo hice saber, yo creo que no va a haber ningún inconveniente, las dos partes estamos con la misma intención, en cualquier momento nos podemos poner de acuerdo", afirmó el santafesino.

"Eso para mí ahora no es la prioridad, la prioridad es poder llegar lo más alto posible de acá a diciembre, y luego en cualquier momento vamos a tener las charlas con los dirigentes para continuar. Ya lo hice público yo y lo vuelvo a repetir que mi intención es continuar, porque quiero seguir dándole a un equipo nuevo ser más competente", agregó.

Pulgar arriba de Quinteros para su continuidad en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Lo cierto es que según el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports, Quinteros se habría reunido este viernes con la dirigencia para comenzar a conversar de "manera formal" sobre la continuidad. 

"Esta reunión no es para ver montos, ni para ver contratos, ni para ver extensiones, sino es un primer acercamiento para saber la posición de Quinteros y ver que Colo Colo se imagina en la temporada 2022. Para él continuar es tener garantías y una garantía es la renovación y contratación de jugadores", sentenció el comunicador en el programa Pelota Parada.

Cabe consignar que el ex seleccionador de Bolivia tiene contrato hasta fines de 2021 y los hinchas colocolinos esperan que siga de cara a la próxima temporada.