Primero, fue la caída del traspaso de Marcelo Moreno Martins desde Cruzeiro a Colo Colo, producto que el jugador se quiso quedar en el club brasileño, y ahora es el caso de Víctor Dávila, quien León acaba de informar que no negociará con ningún equipo para traspasar al delantero chileno de 23 años.
Así estáel panorama para los albos en su búsqueda imperiosa por encontrar un delantero tras la salida de Nicolás Blandi, y así darle en el gusto al estratega Gustavo Quinteros, el cual ha insistido en fichar algún jugador para esa posición.
¿El por qué de la cerrada de puerta de Dávila? Según la radionacional Al Aire de Cooperativa conversócon dirigentes del cuadro mexicano, y estos le indicaron que el arietechileno”esparte de un proyecto que incluye a cinco jugadores menores de 23 años”.
La idea del club mexicano es darle tiraje a los jóvenes proyectos que tiene en el club, entre los que destaca el chileno Dávila , ydesde la dirigencia piensan que el jugador puedetener mayor partipación enla liga mexicana, en la Copa MX y en la Concachampions .
Además, el periodista mexicanoPaco Vela recalcó que el ex Huachipato está comenzando a ganar terreno en el plantel tras la llegada del argentino Ariel Holan a la banca del equipo. “Llegó muy joven como una promesa, y si bien es cierto no ha tenido el nivel que mostró en Necaxa, sigue siendo un elemento destacado. Acá tiene un papel secundario, pero Holan lo tiene muy considerado”, cerró.
De esta manera, Colo Colo deberá buscando en el mercado para encontrar al centrodelantero que tanto problemas les ha traído en este último tiempo.