Colo Colo trabaja pensando en lo que es la temporada que ya se avecina, en el que el ‘Cacique’ ha tenido varios problemas para estructurar su plantilla y todo esto es producido por la partida de jugadores claves para el esquema de Gustavo Quinteros.
Uno de esos jugadores es el defensor Óscar Opazo, quien en una instancia tenía todo acordado para continuar en Colo Colo, pero una oferta inesperada por parte de Racing de Argentina, hizo que el ‘Torta’ cambiara su opinión y acepte la solicitud del conjunto trasandino.
El lateral nacional llegaría al conjunto de la ‘Academia’ por un contrato por tres años e incluso, en las últimas horas el jugador habría viajado a Argentina para superar sus exámenes médicos con quien será su nuevo club, en la que aún no puede presentarse a los trabajos del conjunto adiestrado por Fernando Gago.
¿La razón? El conjunto de Racing inició su pretemporada la semana pasada y a pesar de que los de la ‘Academia’ ya llegaron a un acuerdo con Opazo para llegar al club, pero el jugador aún no puede presentarse a su nuevo equipo por un gran inconveniente.
Según informó el medio ligado al conjunto de Racing ‘El Primer Grande’, el conjunto trasandino ya tiene todo ‘ok’ con Óscar Opazo, pero su llegada no se podrá concretar hasta el 1 de enero del 2023, ya que primero debe dejar de pertenecer a Colo Colo, con quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año.
Desde el conjunto argentino intentan trabajar la posibilidad de que el ‘Torta’ pueda solucionar este gran detalle con Colo Colo, para que de la manera más pronta el jugador se ponga a las órdenes de Fernando Gago pensando en la temporada 2023.