La situación de Joan Cruz en Colo Colo ha sido toda una teleserie. Y es que el jugador que participó en el Sudamericano Sub 20 con la camiseta de la Selección Chilena parece que tiene "todo listo" para partir hacia el Viejo Continente, luego de no tener tanta continuidad de la mano de Gustavo Quinteros.

¿Desde dónde quieren contar con el volante de 19 años? Durante las últimas horas, la comunicadora Andrea Hernández afirmó en el programa Todo Es Cancha que desde la Segunda División de España estaban mirando de reojo la situación actual del nacido en la cantera alba.

Cruz podría seguir su carrera en Europa | Foto: Agencia Uno

Esto fue ratificado por el periodista Cristián Alvarado de Radio Agricultura en su cuenta de Twitter, el cual aseveró que las próximas horas podrían ser claves para conocer lo que será el futuro de una de las grandes promesas del Cacique y del fútbol chileno.

"Colo-Colo cerca de perder a Joan Cruz. El volante dejaría el Monumental para fichar por un club europeo", escribió el periodista en la red del pajarito.

"Los albos se quedarían solamente con los derechos de formación. Las próximas horas serán claves para conocer el futuro del jugador", concluyó.

Hay que tener presente que Cruz ha disputado 24 encuentros con la camiseta alba desde su debut en el profesionalismo, lo que no ha dejado conforme al propio jugador en más de alguna oportunidad.