Todo parece indicar que Esteban Pavez será nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a la próxima temporada. El mediocampista llegaría proveniente de Xolos de Tijuana de la Liga MX por los próximos dos años para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Uno de los que alzó la voz por la inminente llegada del volante de 31 años, fue el ex mediocampista Braulio Leal, quien conversó con ADN Deportes y se mostró conforme por el plantel que está armando Gustavo Quinteros de cara al futuro cercano.

“Me parece que es una buena noticia que Esteban Pavez se pueda sumar a Colo Colo. La verdad es que es un tipo formado en el club, que conoce el club, que ha tenido dos etapas exitosas ya y viene mucho más maduro a sumar experiencia en el plantel de Colo Colo que es mucho más joven que los que les tocó estar antes”, afirmó el ex Deportes Magallanes.

Además, agregó que Pave “es un tipo competitivo, de jerarquía. Ha sido así en Brasil, en México y obviamente que va a sumar. A Colo Colo le toca enfrentar tres competiciones, Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile, entonces necesita tener un plantel amplio con futbolistas de jerarquía como Pavez”, añadió.

Pavez ha tenido pasos por el fútbol brasileño, mexicano, chileno y de los Emiratos Árabes | Foto: Agencia Uno

Finalmente, el ex volante remarcó que “es un buen refuerzo para Colo Colo y obviamente el hincha tiene que estar contento con la llegada de un tipo que, además, es del club“.

Recordar que este sería el tercer paso de Pavez en el Popular y sellaría su segundo refuerzo, tras la contratación de Cristián Zavala de Deportes Melipilla.