Colo Colo vive un momento delicado en su interna, ya que tras el partido por la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el técnico Gustavo Quinteros hizo sentir su malestar por cómo se manejó el partido en el Estadio Monumental. El entrenador del Cacique habló fuerte y eso no cayó bien en algunos jugadores como Maximiliano Falcón, quien habría respondido a los dichos el técnico del cuadro popular. 

Hoy, en la antesala del duelo ante Audax Italiano, Quinteros nuevamente debe tomar decisiones en la conformación del equipo y tiene que saber ganar para seguir peleando por el bicampeonato en el fútbol chileno. Uno de los jugadores con experiencia, como Gabriel Mendoza, fue claro y sabe que el técnico del Cacique sabe cómo manejarse bien en la interna. 

"Quinteros sabe bien como manejar el camarín. Él tiene harta experiencia a nivel de selección, en el extranjero, creo que ha estado en camarines tan o más complicados que el de Colo Colo y en clubes importantes. Para mí, jhay que seguir en la misma onda, en la misma sintonía y eso le va a servir al equipo y en el Torneo Nacional es obligación seguir ganando", dijo a Bolavip Chile. 

Gustavo Quinteros fue blindado por una voz potente en Colo Colo (Photosport)

Más allá del manejo del que Mendoza cree que sí es capaz Quinteros en Colo Colo, la escuadra de Macul tiene que ganar el partido para seguir peleando en el torneo local. Tras la caída en la Libertadores ante Boca, el elenco albo tiene que dar vuelta la página para su desafío ante Audax Italiano en casa. 

"Es así, las penas del fútbol se pasan con fútbol. Hay que demostrar que se quiere salir adelante, que estamos más unidos que nunca, que lo que se escuche no les tiene que afectar y eso se ve en la cancha y ganando hoy día". 

Coca Mendoza deja atrás los líos entre jugadores y el DT Quinteros. Su apuesta es ganar para que todo quede tal como siempre en Colo Colo. "Pienso que es un partido importante, pero no para despegar. Siento que es para seguir viendo al equipo como funciona, con los jugadores nuevos, con los jóvenes y que sirva para estar en la punta. Es importante ganar para la confianza y solidez al equipo", terminó el ex lateral albo.