Arturo Jáuregui se transformó en una de las glorias de Colo Colo y el ex mediocampista falleció a los 66 años de edad producto de una metástasis. El Chico ganó tres títulos en el Cacique y, además, defendió los colores en el fútbol chileno de Naval, Aviación, Magallanes y gracias a su talento llegó a la Selección Chilena. Uno de sus buenos amigos fue Carlos Caszely. El Chino confirmó en Bolavip la partida del ex crack de los albos. 

Caszely el lunes fue a visitar a Jáuregui junto a Pablo Contreras y estuvieron bromeando, conversando y pasando un rato agradable entre amigos del Colo Colo de Todos los Tiempos. Sin embargo, el paso de las horas jugó en contra del ex albo, quien dejó la vida entre sus más cercanos. 

"Sí, lamentablemente. Estamos todos devastados. Sí, está confirmado. Lo vimos el lunes. Siempre con una sonrisa, siempre con una talla", dijo Caszely a Bolavip con un tono de profundo dolor. 

Incluso, el Chino develó que "el Chico Jáuregui era un 7 como persona y también como jugador. Siempre nos hacíamos sonreír".

Carlos Caszely lamentó la partida de su amigo Arturo Jáuregui (Guille Salazar)

Caszely también contaba hace algunas horas cómo fue el encuentro con Jáuregui, quien siempre fue cercano a sus amigos. El Chino no podía creer la dura noticia para él y también volvió a reiterar en Bolavip sobre lo ocurrido el lunes pasado en compañía de Pablo Contreras. 

"El lunes estuve con él y estuvimos con él junto a Pablo Contreras, el Chico Jáuregui estaba muy contento", relató. 

Es más, el Chino también tuvo una confesión bajo el fragor del diálogo con Bolavip. "Ese día reímos y también  se puso a llorar. No tengo palabras, todos los que integrábamos Colo Colo de Todos los Tiempos estamos tristes, devastados", sentenció.