Colo Colo se prepara para lo que será un trascendental duelo ante Magallanes por la fecha 7 del Campeonato Nacional, en la cual los dirigidos por Gustavo Quinteros intentarán quedarse con los tres puntos y dejar atrás los malos resultados.

Y es que el Cacique marcha en la décima posición y los hinchas albos se comienzan a impacientar con el nivel de juego mostrado en las últimas fechas. 

Uno de los jugadores que llegó esta temporada como refuerzo fue Carlos Palacios, quien busca retomar su nivel que tuvo en Unión Española y que le dio la posibilidad de dar el salto al fútbol brasileño.

Palacios suma cuatro compromisos con la camiseta del Cacique | Foto: Agencia Uno

El mediocampista ofensivo conversó con ADN Deportes sobre lo que será el importante cotejo ante Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

“Cuando llegué a este club sabía la responsabilidad que traía. Se lo que significa jugar contra el clásico rival. Estamos todos preparados para jugar ese día, veremos qué pasa”, indicó la Joya.

Por último, fue consultado por la participación de los albos en la Copa Libertadores de América. “Creo que a diferencias con otros planteles estamos un poco debajo, pero debemos jugar de igual a igual y representar esta camiseta que se respeta mucho fuera del país, entonces es todo muy posible”, sentenció.