Tras su anotación ante Palestino en la última fecha del fútbol nacional, el jugador venezolano Christian Santos se ha mostrado contento y con mucha confianza en lo que le puede entregar al plantel dirigido por Gustavo Quinteros tras conseguir su primer tanto con la casaquilla del Cacique.

En esta jornada, tras una entretenida interactiva denominada “Colo Colo responde”, la cual se desarrolla en las redes sociales del club, el delantero de los Albos fue consultado por cómo se ha sentido en el país tras llegar al Cacique, en donde dio a conocer una noticia importante para su estadía.

Me siento muy bien acá en Chile, por fin conseguí departamento así que ya estoy más cómodo y eso se siente”, inició indicando el delantero.

De esta misma forma, el atacante Colocolino se refirió a lo que ha sido su estadía con el plantel del Cacique, en donde dio a conocer que el grupo es como una familia y que es tratado de maravilla.

Santos se encuentra feliz en el Cacique y espera seguir aportando | Foto: Agencia Uno

Los compañeros me tratan genial, la verdad que poco a poco me estoy acoplando, se siente el compañerismo, todo genial”, aseveró el jugador venezolano.

Finalmente, Santos fue consultado sobre los modismos conocidos en nuestro país, en donde admitió que los conoce a la perfección, pero ha tratado de no replicarlos.  

Por el momento no agarré ningún modismo, escucho muchas cosas, pero trato todavía evitarlas, pero de seguro se me va a pegar una que otra”, cerró entre risas.