Colo Colo ya se encuentra en la región del Bío-Bío para enfrentar a Huachipato este sábado por la Fecha 4, compromiso que tuvo que ser postergado debido a los incendios forestales que afectaron al sur de nuestro país.
Uno de los jugadores que sería titular para medirse contra los acereros es Damián Pizarro. El joven delantero marcó su primer gol en el partido contra Cobresal por la novena fecha y se ha ido ganando la confianza de Gustavo Quinteros y que hoy lo tienen como acompañante de Marcos Bolados en ataque.
En relación al momento del ariete, Claudio Borghi fue consultado en Todos Somos Técnicos en cómo tratar el tema de Pizarro, pues en algún compromiso podría no rendir de buena manera y aquello llevaría a generar alguna crítica desde la hinchada alba tras crearse una gran expectativa con él.
El ex técnico albo aseguró que todo debe llevarse con calma y es muy poco el tiempo que lleva el ‘Haaland de Macul’ jugando en el primer equipo como para sacar conclusiones.
“Ha jugado un puro partido, entonces es díficil. El presidenteStöhwing dijo ‘hay que armarlo, pero va a ser uno de los ídolos de Colo Colo’.Es muy poco para saber qué puede hacer este chico. Con 18 años ya debería estar formado, debería estar ya siendo un hombrecito, lo digo para jugar fútbol, y ser claro. Mañana si juega bien, maravilloso, ysi juega mal habrá que darle posibilidades como muchos otros jugadores“, dijo ‘Bichi’.
Por último, Bichi manifestó que “Gustavo Quinteros dijo que hay que llevarlo de a poco. Me imagino que ese “llevarlo de a poco” significa ponerlo algunos minutos, sacarlo, hacerlo descansar. No porque esté mal físicamente, sino que por momentos. Si llega a jugar en Colombia también entender que será su primer partido internacional, va a jugar con el nerviosismo que tiene todo jugador joven que entra a una cancha, pero piano a piano“, sentenció.