Colo Colo cayó derrotado ante River Plate 1-2 en el estadio Monumental hipotecando en cierta medida el objetivo de ganar el grupo F de la Copa Libertadores donde el cuadro argentino ya suma nueve puntos con rendimiento perfecto.
Este partido con sabor amargo para los albos por el resultado, también trajo otras consecuencias: la lesión del arquero titular Brayan Cortés en la primera parte cuando tuvo que abandonar la cancha luego de un choque involuntario con el defensa Emiliano Amor.
Omar Carabalí tuvo que reemplazar al 1 y pese a que hizo un correcto partido, lamentablemente una salida en falso con los pies facilitó la apertura de la cuenta de parte de Matías Suárez .
Las críticas le llovieron al joven arquero, pero recibió también apoyo, y uno importante: el reciente campeón con el Betis de la Copa del Rey, Claudio Bravo.
“Esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan. Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades Omar pase lo que pase Dale con todo Un abrazo!”, escribió el capitán de la selección chilena en Twitter.
Después del partido el propio Carabalí había consignado en la misma red social: “Nadie dijo que sería fácil , pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos! Más firmes que nunca! A seguir trabajando”.