Este mediodía de viernes, los hinchas de Colo Colo se hicieron presentes en masa en el Estadio Monumental para darle el último aliento al equipo de cara a lo que será el Superclásico del día domingo frente a Universidad de Chile.

Más de diez mil hinchas repletaron los sectores Cordillera y Galvarino del Estadio Monumental y explotaron cuando los jugadores saltaron a la cancha principal del reducto de Pedreros para saludar a los fanáticos y hacer un fútbol reducido.

En ese contexto, las cámaras de 24 horas captaron un curioso momento, en donde se ve al técnico de los albos, Gustavo Quinteros, sacándose una selfie con la barra alba que repletó el sector que le da la espalda a la cordillera de los Andes.

El momento de la Selfie de Quinteros. | Foto: 24 horas

En materia futbolística, el técnico boliviano-argentino del Cacique tiene solo una duda en la formación inicial para enfrentar a los azules, donde ha probado con el tridente Bouzat-Lucero-Oroz y Zavala-Lucero-Oroz.

En la primera alternativa, el gran perjudicado sería Cristián Zavala, héroe del partido anterior frente a Huachipato que mantuvo a Colo Colo en la punta, mientras que, con la segunda alternativa, Bouzat bajaría al mediocampo y el gran damnificado sería Vicente Pizarro.

Así las cosas, Colo Colo tiene prácticamente todo listo para encarar una nueva versión del Superclásico este domingo a las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, donde buscarán estirar los más de nueve años de supremacía sobre el archirrival.