Colo Colo sigue en un gran momento y viene de derrotar a Huachipato por 2-0 en el Campeonato Nacional. Y hay uno que comienza a sumar minutos en el Cacique, y es el delantero venezolano Christian Santos, el cual ingresó ante los acereros en el 76` por Iván Morales.

El refuezo para la segunda parte del torneo nacional ya lleva 25 minutos disputados y espera seguir ganándose la confianza de Gustavo Quinterospara quedarse con un puesto de titular.

Pero, el periodista Coke Hevia se refirió en Radio Pauta al momento que vive Santos en Colo Colo y recalcó que el venezolano "podría disputar pocos minutos" en el equipo.

"A Christian Santos démosle paciencia, démosle partidos, pero yo lo dije apenas llegó: "Si Colo Colo sigue ganando, va a jugar poco y nada", aseguró Hevia.

"Si tu quieres un acompañante para Iván Morales porque sientes que con un acompañante va a explotar, él necesita un acompañante con las características de Eduardo Vargas y no de Santos", agregó.

Además, complementó que "Bolados no es delantero. Fue una movida táctica de Quinteros, que le salió bien en este partido (Huachipato) y llega al gol, ya no se queda abierto y está haciendo diagonale".

Otro que se sumó al debate, fue el ex futbolista José Luis Villanueva, quien recalcó que "Santos es muy lento para lo que juega Colo Colo, y yo nunca entendí si esto era un Plan B de Gustavo Quinteros en caso de que algún partido habría que saltarse el mediocampo, pero los albos no hacen eso".