Gustavo Quinteros tiene a Colo Colo como líder del Campeonato Nacional 2021 con 52 puntos, luego de salvarlo de descender a Primera B la temporada pasada. La directiva está conforme y avanza en la renovación del estratega, pero aún no logran cerrar el acuerdo. Claudio Borghi le dio consejos al Cacique.

"Están convencidos los jugadores, hace cambios que son productivos para el equipo, pone juveniles cuando tiene que poner, pone experiencia, creo que Colo Colo debería apurarse en confirmarlo", dice el DT tetracampeón con los albos. 

El campeón del mundo como futbolista en 1986 avisora que pueden llegar más ofertas para Quinteros: "Es el único consejo que le podría dar a Colo Colo, porque fue sondeado por la Selección de Paraguay y creo que podría ser sondeado por otras selecciones. Deberían ocuparse de que se quede este entrenador con buenos resultados", añade. 

De momento el contrato vence en diciembre de 2021, pero el propio estratega muestra optimismo con las conversaciones. "Creo que no va a haber ningún problema y el año que viene vamos a seguir con Colo Colo", expresa. 

Gustavo Quinteros finaliza contrato en diciembre con Colo Colo, pero su renovación está cerca | Foto: Agencia Uno

Hasta que no exista un anuncio oficial, la incertidumbre seguirá en los hinchas albos que esperan que el exentrenador de las selecciones de Bolivia y Ecuador siga al frente del equipo.