Pablo Solari sigue sumando elogios en su estadía en Colo Colo. El delantero argentino es una de las figuras del Campeonato Nacional y fecha tras fecha los hinchas del Cacique le toman más cariño gracias a sus buenas actuaciones y goles importantes.

El Pibe pertenece a Talleres de Córdoba, pero Colo Colo deberá pagarle 750 mil dólares al club argentino para hacerse con el 50% del pase del trasandino. Luego, deberán ver que no existan otras ofertas por la otra mitad del jugador, algo que podría complicar la continuidad de Solari en el Popular.

Pero el Gerente Deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, se mostró confiado con la labor que estar realizando para la continuidad del delantero en Macul y afirmó en diálogo con Al Aire Libre de Cooperativa que están siguiendo todos los pasos que corresponden.

"Nosotros tenemos la opción de compra de Solari del 50% del pase, es lo que estamos con todo el deseo de hacer, queremos que Pablo se quede con nosotros y él se quiere acá", comenzó diciendo Morón.

4 goles y 1 asistencia lleva Solari en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Además, el "Loro" reveló que "muy pronto llega su representante a Chile, donde iremos a terminar de definir esta parte de la negociación".

Y es que de Talleres quieren contar con Solari para la próxima temporada, a pesar de que Colo Colo compre el 50% del pase, pero Morón recalcó que "yo no me puedo hacer cargo de lo que dicen de Talleres, las cosas están estipuladas de tal manera y nosotros haremos lo que corresponda hacer para que el jugador se quede con el 50% en los registros de Colo Colo y juegue en club", sentenció.