Gustavo Quinteros cierra una semana negativa en cuanto a resultados en la cancha, ya que si bien Colo Colo empató 1-1 con Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, luego cayó 1-0 ante Cobresal en el Monumental. A esto se suma que aún no recibe novedades en cuanto a la contratación de un centrodelantero y un extremo izquierdo. 

"Estamos en eso, está demorando, se demora, perdemos tiempo, partidos y lamentablemente el equipo se perjudica. Hay que reemplazar a los que se fueron, ya hace tiempo que lo vengo diciendo", dijo el entrenador a TNT Sports tras la caída ante los Mineros. 

Quinteros analizó el partido: "No supimos resolver las pelotas en ataque. Resolvimos mal los centros, no tuvimos profundidad en los centros de costado, fallamos ahí, fallamos en ataque, nos faltó precisión. Ellos de contra nos hicieron un gol, se defendieron y salieron de contra. Al final se desordenó todo, nos fuimos con mucha gente en ofensiva. No tuvimos precisión en los centros tampoco, porque fueron malos y no pudimos aprovechar la altura que teníamos", expresó.  

El estratega fue consultado por la falta de gol del Cacique: "Preocupa, pero lo importante es que el equipo genera situaciones. Esperemos en los próximos partidos poder convertir", respondió. 

Gustavo Quinteros se lamenta por la demora en la llegada de refuerzos en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Por último, el argentino-boliviano se refirió a las bajas de Iván Morales y Gabriel Costa que fueron convocados a sus selecciones y no podrán estar en la semifinal vuelta de Copa Chile: "Difícil, se nos van dos jugadores que fueron todo el torneo pilares muy importantes, pero los vamos a reemplazar, tenemos jugadores que lo pueden hacer bien. Esperemos ganar el partido, pasar a la final y después prepararnos".