Jaime Pizarro viajó a La Calera a ver a Vicente que fue titular en el empate 1-1 de Colo Colo. El campeón de América se tomó fotos con algunos hinchas que se le acercaron en el Estadio Nicolás Chahuán. En su rol como jugador de casa se muestra feliz por su hijo, pero también de todos los otros futbolistas que están sumando minutos en el equipo de Gustavo Quinteros

"Me alegro mucho por él, por su desarrollo, porque hay un grupo grande de jugadores de casa. Ver a Luciano (Arriagada), Joan (Cruz), Jeyson (Rojas) o Bruno (Gutiérrez). Diría que eso es prácticamente de la esencia de Colo Colo y, en ese aspecto, uno se siente muy alegre y satisfecho", comenta a Somos Chile y DaleAlbo En Directo

El campeón de la Copa Libertadores 1991 valora en el momento en el que están jugando la patrulla juvenil alba: "Se da en un contexto cuando el equipo juega bien, está respondiendo y ellos mismos se han sumado a todo ese nivel de juego", añade el excapitán del Cacique. 

Pizarro padre ha estado presente constantemente con Vicente en su formación, pero ahora se nota más, ya que su presencia en los estadios viendo a Colo Colo se ha vuelto recurrente fecha a fecha en el Campeonato Nacional. "Vengo feliz a acompañarlo", dice.

Vicente Pizarro se ha vuelto en uno de los titulares para Gustavo Quinteros | Foto: Agencia Uno

El exfutbolista enfatiza en que en familia han acompañado los pasos del joven mediocampista:  "Es lo que hemos tratado de hacer durante todo el tiempo. Si la mamá pudiera, también estaría acá. Ha sido así durante tantos años, empezó en la sub 9, así que ha sido un largo recorrido", finaliza.