Claudio Bravo comienza a abrir la posibilidad de regresar a Colo Colo. El capitán de la Selección Chilena tiró un palito en buena onda asegurando que en los albos "son lentejas" en el tema. Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, había revelado información hace un mes sobre un posible retorno del ex Barcelona a los pastos del Monumental.

El profesional de las comunicaciones a la relación del arquero con el club y pone una fecha probable de regreso: "Daniel Morón tiene contacto constante con Claudio Bravo. Esto podría darse en diciembre", dice en Todos Somos Técnicos. 

Arrieta reporta que en Macul están con toda la disposición:  "Tiene contrato hasta junio del próximo año con el Betis y a mi me dijeron 'hay que ver este semestre. Comenzó la temporada en el fútbol español siendo suplente, de hecho, no ha aparecido (como titular). Si Claudio Bravo llama mañana a Colo Colo y dice 'en diciembre me vengo', tiene las puertas abiertas". 

Una situación que podría complicar a los albos es "tapar" a Brayan Cortés por traer al mejor arquero de la historia de nuestro fútbol: "En una probable Copa Libertadores entra perfecto Claudio Bravo para competir a nivel internacional. En Colo Colo se preguntan ¿Qué hacemos con Brayan Cortés? que es un arquero de proyección, que invirtieron. No sería bueno para el propio Cortés que llegue Bravo porque quedaría en la banca, ese es el escenario que se da", añade el comunicador.

Se abre la opción para un regreso de Claudio Bravo a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

La solución sería que el guardameta iquiqueño tenga la opción de ir a una liga más competitiva y el club pueda transferirlo: "El plan para que llegue Claudio Bravo es vender a Brayan Cortés. Eso sería", cierra el periodista.