Colo Colo tendrá un partido duro en la altura del norte de nuestro país por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional. Los Albos visitarán el Estadio El Cobre de El Salvador para medirse ante Cobresal en uno de los duelos más interesantes de esta jornada del torneo.

Los adiestrados por Gustavo Quinteros ya ponen su foco para lo que son sus última seis finales dentro del torneo, en los cuales buscan imponerse para poder alzarse como los nuevos campeones del fútbol nacional en este 2022.

Para este partido, Gustavo Quinteros realizará solo un cambio para este partido, la cual es que opta por el ingreso de Marcos Bolados en reemplazo del suspendido Leonardo Gil. Gabriel Costa tomará el puesto del ‘Colorado’ eQuin el enlace y Bolados armará el tridente en el ataque junto a Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

De esta manera, la formación de Colo Colo ante Cobresal será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en la delantera.

Colo Colo va por los tres puntos ante Cobresal | Foto: Agencia Uno

El duelo entre Mineros y Albos se disputará a partir de las 17:00 horas en el Estadio El Cobre y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.