Colo Colo igualó en un tanto con Audax Italiano en el Estadio Monumental. Compromiso por el cual los albos perdieron dos puntos, pero, por el contrario, el cuadro itálico rescató uno considerando que el empate de este enfrentamiento llegó en los últimos minutos que le permite al equipo de Pablo Sánchez mantenerse como uno de los líderes del certamen.

Sin embargo, no fue la única mala noticia que tuvieron los albos. Esto, dado que durante la noche del sábado los albos sufrieron con el robo de indumentaria deportiva al interior del recinto deportivo en el Estadio Monumental.

Según las informaciones que se entregaron en ADN Deportes, los sujetos sustrajeron más de 40 cajas con indumentaria deportivo proveniente de la marca Umbro, la cual esperaba ser vendida a cargo de la institución, considerando que en la actualidad el contracto que existe es con Adidas.

Adicionalmente, se dio a conocer que los sujetos habrían hecho su ingreso por la calle Departamental quienes ingresaron a un container donde se encontraba esta ropa deportiva que fue sustraída.

La situación ya estaría siendo investigada por las autoridades correspondientes, además de que se desconoce quienes serían los responsables de este robo.