En Colo Colo siguen preocupados por el tema refuerzos de cara a la temporada 2022, donde deberán afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Pero, una noticia positiva dio a conocer el Cacique en sus redes sociales.

Y es que uno de los nombres que finalizaban contrato en el cuadro de Macul, es Bryan Soto. El joven mediocampista seguirá perteneciendo al Popular hasta el 2025 y siguen con el criterio dado por Daniel Morón, gerente deportivo del club, de darle prioridad a los jugadores formados en casa.

El volante de 20 años es uno de los grandes proyectos del Popular a futuro y fue el mismo que ratificó esta noticia, entregando un mensaje a todos los hinchas colocolinos a través de la cuenta oficial del cuadro albo.

Soto agradeció el apoyo de los hinchas en sus diversas redes sociales | Foto: Agencia Uno

"Hola familia colocolina, ya les quería comentar que estoy super contento de continuar en el club y también quería agradecer a los hinchas que siempre nos han apoyado y que juntos vamos a ir por todo este 2022. Un abrazo a todos", fueron las palabras de Soto en un video publicado por Colo Colo.

Recordar que Soto disputó 8 compromisos en el Campeonato Nacional anterior, donde el Cacique logró el vicecampeonato y fue pieza fundamental en la obtención de la Copa Chile.

Los hinchas colocolinos siguen esperando las renovaciones de dos de sus grandes jovenes promesas: Vicente Pizarro y Joan Cruz, y es que el primero tiene un panorama más complicado con su continuidad.