Colo Colo no solo está trabajando en el compromiso que tendrán el fin de semana ante Audax Italiano. Un duelo donde los albos tendrán la necesidad de seguir buscando la victoria para no distanciarse de los lideres del certamen, quienes ya le sacan dos puntos a sus más cercanos perseguidores en este inicio del fútbol chileno.
Instancia por la cual los albos encararon este miércoles un nuevo partido amistoso pensando en el apretado calendario que tendrán durante este año, considerando que deberán encarar el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y defender el título en la Copa Chile.
El equipo comandado por Gustavo Quinteros enfrentó esta mañana a Lautaro de Buin, a quienes derrotaron por la cuenta mínima con la solitaria conquista de Cristián Zavala desde el punto penal. Duelo por el cual sin duda contó con la presencia de aquellos jugadores que no están tan considerados en el campeonato.
Ahora los albos seguirán pensando en el partido ante los itálicos, el cual está programado para este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde el Cacique tendrá un difícil compromiso a pesar del aproblemado inicio que ha tenido el elenco de floridano.