Joan Cruz no ha podido ser considerado en muchas ocasiones por Gustavo Quinteros en Colo Colo. El entrenador ha dejado fuera de las convocatorias al joven talento que tiene el club, pese a que en los últimos partidos ha estado considerando y esperando por su oportunidad en la banca de suplentes.

Pero eso no es todo, debido a que además al interior de la dirigencia de Colo Colo están consientes de que es una de las joyas que tienen en la institución por la cual, frente al interés que ha estado despertando el futbolista, no quieren dejarlo partir y buscan trabajar en un nuevo contrato.

Daniel Morón conversó con ADN Deportes en la cual el gerente deportivo de Colo Colo explicó que esperan por la continuidad del joven futbolista. “Nuestra intención es renovar al jugador. Hay que entender que hay procesos que se tienen que cumplir en los clubes. Hay maduración de los jugadores, un aprendizaje, no todo es inmediato”.

Joan Cruz sumando minutos en la Copa Chile con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Tienen optimismo en poder extender el contrato del futbolista quien cuenta con una clausula al respecto para su renovación automática. “Tiene una cláusula donde su contrato se extiende por un año más. No deberíamos tener problema, pero sino por la cláusula de minutos cumplidos se estira por un año más”.

Curicó Unido y Flamengo fueron clubes que buscaron los servicios deportivos de Joan Cruz, pese a que ninguno de los dos pudo concretar su fichaje. El elenco tortero solo buscaba su préstamo para esta segunda rueda del fútbol chileno y darle la continuidad necesaria.