Colo Colo disfrutó de un nuevo triunfo durante la noche de este martes que le permitió a los albos consolidarse en el Campeonato Nacional como exclusivo puntero del certamen. Los albos se impusieron por dos a cero a Everton de Viña del Mar, con las anotaciones de Maximiliano Falcón y Leonardo Gil.

Un triunfo que sin duda no solo deja a los albos como únicos lideres del campeonato, sino que también, llevando esto al pasado, supera la cantidad de puntos que consiguieron en el Campeonato Nacional del 2020 donde pelearon la promoción por no descender.

Y es que con la victoria de este compromiso el cuadro albo alcanzó la totalidad de 40 puntos en el fútbol chileno, sobrepasando los 39 que consiguió en el torneo anterior donde estuvo a solo una derrota de ir a la Primera B de nuestra competencia.

Sin duda que es un increíble presente el del cuadro albo con el fútbol chileno, debido a que aún restan 13 fechas por disputar del Campeonato Nacional y donde ya supera la cantidad de puntos que sumó en todos los partidos disputados del certamen anterior.

Una instancia por la cual querrán seguir superando en el fútbol chileno, debido a que el próximo encuentro que tendrán los albos en el campeonato será como visitante ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico.