Bruno Barticciotto le marcó a Colo Coloen la caída 3-2 de Palestino por los cuartos de final ida de la Copa Chile 2021. El hijo de Marcelo, ídolo del Cacique dijo que la forma de juego que tuvo el encuentro le favoreció para mostrar sus condiciones.

"Fue un partido muy trabado, con ataques muy directos, eso me favorece un poco a mí y a los delanteros de Colo Colo también que son de mucha calidad y muy rápidos. Eso, un partido muy cerrado y tenemos que ir a buscarlo del domingo para poder pasar de fase", dijo en conversación con TNT Sports. 

Barticciotto mostró su cariño por el equipo del cual es hincha su padre: "Todos los goles son muy importantes, ayudan al equipo y sin duda a Colo Colo le tengo mucho cariño, iba siempre al estadio cuando más chico . Es un gol más, se lo hice a Colo Colo, espero poder seguir haciendo goles que le ayudan al equipo".

Además recalcó que su tanto es relevante: "Sí, súper especial, es de los equipos más grandes de Chile, así que es importante". 

Bruno también recordó su relación con Quinteros, con quien conversó post partido: "Gustavo me subió al primer equipo de (Universidad) Catolica, lo conozco, conozco mucho a su hijo, tengo muy buena onda con él".

Bruno Barticciotto le marcó en el minuto 79' a Colo Colo para la derrota 2-1 parcial de Palestino, en la caída final 3-2 por los cuartos de final ida de la Copa Chile 2021.

El delantero reconoció que el nivel futbolístico del Tino bajó antes del párate: "Tuvimos un bajón grande, nos tocaron muchos partidos seguidos y con equipo muy nuevo. Vamos a ir de a poco mejorando, de a poco nos vamos a ir acostumbrando más. No tenemos más margen, así que esperamos el domingo ir a buscar el partido y más allá de pasar, hacer un tremendo partido e intentar ganar la fase". 

Para cerrar se refirió al apoyo a José Luis Sierra:  "Lo más importante de un equipo es respaldar a todos los que lo integran. Vamos a dejar todo para sacarlo adelante".