Colo Colo sumó su primera derrota de la pretemporada durante la noche de este lunes. El cuadro albo no pudo ante un siempre complicado elenco de Boca Juniors, que se impuso por dos a cero en el marcador con las anotaciones de Diego González y Exequiel Zeballos para conseguir la primera victoria del xeneize.

Cristián Zavala hizo su debut con la camiseta del Cacique durante este compromiso en los pocos minutos que tuvo en la cancha, y que conversó con ESPN tras el encuentro donde destacó que el segundo tiempo lograron equipar las acciones ante el elenco trasandino.

“El segundo tiempo fuimos superiores, un balón detenido marcó el partido. Fue un buen apretón para nosotros. Son las pruebas que el profe (Gustavo Quinteros) estaba buscando, ante equipos de buen nivel. Nos va a servir harto”.

Pero eso no fue todo, debido a que también contó como vivió los pocos minutos que estuvo en cancha con la camiseta del Cacique. “Es una experiencia única, uno siempre lo sueña. Quiero seguir mejorando y ganarme el puesto. La pretemporada ha sido intensa, hemos trabajado súper bien y esperamos llegar de la mejor manera al domingo a la Supercopa”.

Colo Colo no pudo con Boca Juniors. (Foto: ProEnter) 

Finalmente, el delantero sigue confiado en la pretemporada que están haciendo y que están dispuestos a pelear en todos los frentes que tendrán durante este nuevo año deportivo que estamos viviendo en lo futbolístico.

“Este Colo Colo, como lo dicen todos, estamos para pelear todo y queremos hacerlo. Tengo grandes rivales por el puesto y eso me hace mejorar. De a poco. En la Libertadores también vamos a ir a competir, queda claro que vamos a ir a competir”.