Luego de firmar una extensión de contrato hasta 2025 con Colo Colo, Cristián Zavala partió a préstamo a Curicó Unido, club que le permitirá sumar más minutos en cancha por la complicada situación que tenía para ganarse un puesto con Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, el talentoso jugador se mostró agradecido por la nueva oportunidad, donde fue a despedirse de sus compañeros en el estadio Monumental.

Demostrando el buen ambiente que hay dentro del camarín del Cacique, Zavala no se quiso ir de forma silenciosa, por lo que optó por hacer una broma a uno de sus compañeros.

Zavala le mojó toda la ropa a Maxi Falcón.

El elegido fue su amigo Maximiliano Falcón, quien, mientras entrenaba con el plantel en el Monumental, no sabía lo que estaba pasando con su ropa limpia en el camarín.

“Me voy,así que si te mojo un poquito la ropa no va a pasar nada”, publicó en sus historias de Instagram Zavala, mientras daba vuelta una botella con agua sobre la ropa que esperaba al defensor uruguayo.

Para una mejor despedida le dejó un autógrafo en su polera.

La broma no quedó tan solo en eso, porque también se dio el lujo de hacer un autógrafo en su polera, la que iba a utilizar para irse a casa.

“Hermano, te dejé la firmaen la polera para que me recuerdes por siempre”, fue el mensaje que marcó la despedida de Zavala.