Colo Colo comenzó la pretemporada en Argentina con varias caras nuevas para afrontar el Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores, una de ellas es la de Cristián Zavala. El extremo chileno llegó proveniente de Deportes Melipilla al club que lo formó como jugador durante sus primeros años en el fútbol.

El seleccionado nacional se dio el tiempo de conversar con De Fútbol Se Habla Así de DirecTv Sports sobre lo que será esta temporada en el Cacique, las ganas que tiene de vestir la camiseta del equipo de sus amores y el partido amistoso ante la U en el hexagonal en Argentina.

"Desde un principio quería jugar en un club grande como Colo Colo. Estoy feliz, quiero jugar ya. Hubo conversaciones con otro equipo grande de Chile, pero mi interés siempre fue fichar en Colo Colo", comenzó diciendo el futbolista de 22 años.

"Mi familia es de garra, identificados con los colores, me traspasaron eso a mí. Estoy viviendo un sueño, muy feliz. Fui al estadio, recuerdo el clásico ante la 'U' que ganamos con gol de Carlos Muñoz", añadió el ex Deportes Melipilla.

Zavala ya está a disposición de Gustavo Quinteros en Argentina | Foto: @colocolo Twitter

"Para mí no existen los partidos amistosos, lo aprendí en la selección chilena. Saldremos a ganar ante la U donde sea, así es Colo Colo", complementó.

Luego, fue consultado acerca de la presión que existe jugar en el Popular, a lo que Zavala respondió que "yo veo los comentarios positivos y negativos de la gente. Debo ser fuerte de cabeza, estoy en el club más grande de Chile. Siempre trato de ir hacia adelante".

"Lo único que quiero es que llegue el momento de jugar en el Estadio Monumental con los hinchas", sentenció.