Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Mercado de Pases

Daniel Arrieta confirma que posible refuerzo de Colo Colo llegó a Chile para realizarse exámenes médicos

El periodista aseguró que uno de los nombres que está en carpeta para reforzar al Cacique de cara al 2023 ya está en nuestro país para realizarse los exámenes médicos y poder sumarse al equipo de Gustavo Quinteros.

El periodista confirmó que el jugador se encuentra en Chile
© TNT SportsEl periodista confirmó que el jugador se encuentra en Chile

Daniel Arrieta confirmó este viernes en Pelota Paradaque uno de los nombres que están en carpeta de Colo Colo para ser refuerzo hacia la temporada 2023 está en nuestro país. Se trata de Ramiro González, quien sería la prioridad del técnico Gustavo Quinteros.

“Ramiro González, el defensa que quiso Colo Colo en junio pero no pasó los exámenes médicos, está en Chile y se los va a realizar de nuevo en nuestro país para que lo revisen los doctores de Colo Colo y puedan ver si puede ser alternativa”, afirmó el periodista.

Si los pasa (exámenes médicos) será refuerzo. Es candidato, es opción, es la prioridad y lo quiso Gustavo Quinteros en junio, pero los exámenes se los hizo en Argentina”, agregó.

Ramiro González Platense
El defensor estuvo en este segundo semestre en Platense | Foto: Getty Images

Por aquello, es que ahora el santafesino habría exigido que se le realizarán los chequeos médicos en tierras chilenas y así descartarlo o sumarlo como nombre para el año que viene.

Ahora Quinteros exigió por traerlo para que ahora los doctores de Colo Colo lo revisen bien, porque lo que arrojó los exámenes en junio es que tenía algo crónico en la rodilla, pero ahora podrán verlo bien y a pesar de esos problemas él pudo competir en esta segunda parte del año”, cerró Arrieta.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones