Daniel Arrieta confirmó este viernes en Pelota Paradaque uno de los nombres que están en carpeta de Colo Colo para ser refuerzo hacia la temporada 2023 está en nuestro país. Se trata de Ramiro González, quien sería la prioridad del técnico Gustavo Quinteros.
“Ramiro González, el defensa que quiso Colo Colo en junio pero no pasó los exámenes médicos, está en Chile y se los va a realizar de nuevo en nuestro país para que lo revisen los doctores de Colo Colo y puedan ver si puede ser alternativa”, afirmó el periodista.
“Si los pasa (exámenes médicos) será refuerzo. Es candidato, es opción, es la prioridad y lo quiso Gustavo Quinteros en junio, pero los exámenes se los hizo en Argentina”, agregó.
Por aquello, es que ahora el santafesino habría exigido que se le realizarán los chequeos médicos en tierras chilenas y así descartarlo o sumarlo como nombre para el año que viene.
“Ahora Quinteros exigió por traerlo para que ahora los doctores de Colo Colo lo revisen bien, porque lo que arrojó los exámenes en junio es que tenía algo crónico en la rodilla, pero ahora podrán verlo bien y a pesar de esos problemas él pudo competir en esta segunda parte del año”, cerró Arrieta.