Colo Colo tiene tarea durante la presente semana y cumplir con los nombres para reforzar el plantel a cargo de Gustavo Quinteros con miras a la temporada 2023. De momento, los albos solo suman a Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya.
Además, están a la espera de Erick Wiemberg, con quien se ha entrampado un poco su fichaje debido a otros detalles entre los equipos dueños de su pase, como son Deportes Valdivia y Unión La Calera.
No obstante, las salida de Óscar Opazo es un nuevo dolor de cabeza para el técnico del Cacique y para la directiva, pero ya tienen un nombre en la mira y ese es el de Matías Catalán, jugador de Talleres de Córdoba.
En esa línea, es que Daniel Arrieta aseguro que el defensor quiere arribar sí o sí al Estadio Monumental, pero que por ahora el escenario está a la espera en cuanto a las negociaciones.
“Lateral derecho se está buscando. Matías Catalán es la prioridad y quiere venir a Colo Colo, eso se los afirmoahora ya. El jugador quiere venir a Chile, pero el tema es cómo se puede destrabar su salida de Talleres, que por el momento han sido bastante firmes en las negociaciones y dicen que no se desprenden. Ahí es tema de negociación y de gestión, pero el futbolista quiere venir a Colo Colo y eso lo saben en Talleres“, aseguró el periodista en Pelota Parada.
Ante esta situación, se deberá seguir aguardando para ver si se concreta o no la llegada del zaguero.